Limpieza de Comunidades

Productos de calidad no agresivos con las instalaciones

limpieza de comunidades 3
La limpieza de comunidades es imprescindible para una buena convivencia en cualquier comunidad de vecinos, así como para proporcionar una imagen óptima de la finca y de las personas que residen en la misma.
 
Por ello, es recomendable que se realice de forma periódica y que se encomiende a las mejores manos, como la de nuestros profesionales.
 
La parte del portal, tanto externa como interna, y las escaleras, son elementos que deben ser barridos con mayor frecuencia. Aquí es donde se acumula más polvo y suciedad debido al tránsito de los vecinos.
En esta zona incluimos, también, los rellanos, porches, zaguanes, cristales, espejos y barandillas. Del mismo modo, nos encontramos con los ascensores y montacargas, que también acumulan mucha suciedad y bacterias.
 
Además, según la extensión y el diseño, los patios anteriores requerirán de un tipo de limpieza u otro.
Gracias a la contratación de un servicio de limpieza en comunidades podrás encontrar diversas ventajas. Podrás evitar problemas entre vecinos, ya que en aquellas que no cuenten con un servicio externo y ahorrarás dinero en productos y maquinaria. La empresa especializada será conocedora de las necesidades de limpieza de cada comunidad. 
 
 
Para conocer más información sobre nuestro servicio de limpieza en comunidades de vecinos, no dudes en llamarnos al 943 970 498.
 
943 970 498